La pasada noche del 25 de noviembre se emitió El Chiringuito programa de tertulia futbolística, entre los tertulianos que se encontraron ayer podemos ver a Cristóbal Soria, aunque a lo mejor cuesta diferenciarlo ya que entró al programa con una peluca.

Mientras que se hablaba de la derrota del Real Madrid ante el Eibar por un total de 3-0 en el Estadio Municipal de Ipurua, noche que no será olvidada en la historia del club vasco.

El sevillano salió del plato para "peinarse" y después de un rato arreglándose entró con su "nuevo look", una peluca intentando representar el pelo del jugador del Eibar Marc Cucurella dejando así uno de los momentazos de la noche.

Interrumpiendo en el plato, Cristóbal Soria dejo bien claro a quién representaba por si alguien no lo reconocía, dejando frases como estas:"Aquí esta el tío Pedrerol, aquí esta Cucurrela, Cucurrela mío", "Aquí hoy todos somos Cucurella".

Pero esto no queda así, ayer el Sevilla ganó en casa al Valladolid por 1-0 con gol de André Silva (30') y esto para Cristóbal Soria era digno de celebración por lo que nada más empezar la noche hizo una entrada triunfal por el liderato en Liga del Sevilla CF , al grito de "¡SIIII!"

Él lo tiene claro, según el sevillano la Liga tiene nombre y apellido y se llama Sevilla CF de la mano de Pablo Machín Díaz, y por si fuera poco tiene un reto preparado que no será desvelado hasta el próximo jueves.

[Más información: La portada del diario AS (26/11/2018)]

Noticias relacionadas