• 1 de 6

    Juanpe Ramírez ante Rubén Sobrino

    El defensa del Girona FC, Juanpe Ramírez, lucha por un balón frente al delantero del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.

  • 2 de 6

    Valery Fernández lucha un balón junto a Rubén Sobrino

    El centrocampista del Girona FC, Valery Fernández (i), lucha por un balón frente al delantero del Deportivo Alavés, Rubén Sobrino (d), durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.

  • 3 de 6

    Lozano controla el balón ante Vigaray

    El delantero hondureño del Girona FC, Choco Lozano, controla el balón delante de Carlos Vigaray, del Deportivo Alavés, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.

  • 4 de 6

    Álex Granell lucha con Daniel Torres

    El centrocampista del Girona FC Álex Granell lucha con Daniel Torres, del Deportivo Alavés, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.

  • 5 de 6

    Cristian Portugués (delante) lucha con el chileno Guillermo Maripán

    El centrocampista del Girona FC Cristian Portugués (delante) lucha con el chileno Guillermo Maripán, del Deportivo Alavés, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.

  • 6 de 6

    Álex Granell celebra uno de los goles del Girona

    El centrocampista del Girona FC Álex Granell celebra su gol, primero del equipo ante el Deportivo Alavés, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el Estadi Municipal de Montilivi, en Girona.