Los dos equipos argentinos ya están en España, Boca Juniors llegó el pasado miércoles y el River Plate aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez esta madrugada de jueves. Ya se empieza a notar el ambiente de la final de la Libertadores, y el vicepresidente de Boca ha hablado al respecto con El Chiringuito.

Después de los disturbios y los sucesos horribles que pasaron en Argentina en el campo del River se decidió que el partido se jugara en Madrid (España) en vez de en América para intentar que no se repitiera. Las entradas del Boca se han agotado así lo ha confirmado su vicepresidente.

El vicepresidente del Boca, Rodolfo Ferrari, en la entrevista concedida a El Chiringuito dejó varias declaraciones. Entre otros aspectos manifestó la indignación por haber volado tan lejos para poder ver una final histórica que se debería celebrar en Argentina: "A veces algunos inadaptados hacen que tengamos que jugar tan lejos de nuestro país".

Pero esto no fue lo único, el presentador del programa de Mega le preguntó por quienes pueden llegar a ser protagonistas de la noche del domingo los Barras Bravas. "A veces son socios del club y nosotros siempre decimos que cada socio que comete un ilícito es expulsado", aseguró el vicepresidente para cerrar el tema, tras unas imágenes en las que se podía ver al líder de los ultras de Boca.

Madrid, dividida

El domingo Madrid estará dividida por muchos lugares. Entre ellos el gran protagonista es el Santiago Bernabéu, donde se celebrará el partido a las 20:30 horas. Gane quien gane la celebración se hará en la capital siendo la diosa Cibeles por un día argentina y del River ,y Neptuno del Boca. 

[Más información: Dos kilómetros de distancia para separar a los fans River y Boca en Madrid]

Noticias relacionadas