Borja Iglesias y Jaime Mata, dos de los máximos goleadores la pasada temporada en Segunda, se verán las caras en La Liga en un duelo en el que el Getafe y el Espanyol intentarán estabilizarse en los puestos de arriba y recuperar buenas sensaciones.

De momento, el Getafe ha conseguido diez de los diecisiete puntos que tiene en el casillero fuera de su estadio. Curiosamente, los resultados en uno de sus fortines históricos no terminan de arrancar y quiere recuperar la senda de la victoria como local después de perder contra el Valencia (0-1), el Levante (0-1), el Atlético (0-2) y de empatar con el Valladolid (0-0) esta temporada.

Por su parte, el cuadro catalán tendrá el objetivo de enderezar su mala racha de resultados, ya que ha perdido sus dos últimos compromisos de La Liga contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y frente al Girona en el RCDE Stadium.

Horario del Getafe - Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Espanyol se jugará el sábado 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas