El pasado fin de semana el Espanyol recibía la visita del Girona en el RCDE Stadium. El conjunto perico no conocía en su casa esta temporada otra cosa que no fuese la victoria. Hasta que recibió la visita del equipo entrenado por Eusebio Sacristán, que se impuso 1-3. Pero la noticia estuvo en el codazo de Stuani a David López.

El central perico habló sobre la acción en rueda de prensa y no se mordió la lengua a la hora de criticar al exjugador del Espanyol. "En tres partidos me lo ha hecho cuatro veces. Me rompió la nariz en Cornellà y no dije nada. A la vuelta en Girona me lo hizo dos veces más y tampoco dije nada. Y este año otra vez. Y ya no soy tonto. Lo he visto repetido varias veces y tengo claro que lo hizo a propósito. Es una acción peligrosa y temeraria". 

El discurso de nobleza, de que ha sido sin intención para mí ya no sirve. Es una falta de respeto a un profesional, a un compañero y a un excompañero de equipo. Lo he tenido aquí, hemos estado mucho tiempo y le he perdido el respeto y la admiración que tenía por este tipo de acciones. No ha venido al vestuario, ni me ha llamado. Ahí cada uno con sus remordimientos". 

[Más información: Stuani acaba con la imbatibilidad del Espanyol en casa].