Mucho ha dado de qué hablar la reciente situación de Isco como jugador del Real Madrid. El pasado martes 27 de noviembre, Santi Solari decidía dejar al malagueño en la grada de cara a un duelo trascendental para afianzarse en el liderato del grupo de la Champions. Los blancos se alzaron con la victoria por 0-2, pero aún así, el gran objeto de debate no era otro que la ausencia del malagueño de la lista del técnico argentino.

Isco entrena durante la previa a un partido de Champions Reuters

Al respecto de todo esto, Antón Meana ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hacer un análisis de las palabras que Solari ha empleado para valorar la situación de Isco: "El discurso de Santi de este viernes podría haber sido más elaborado, si se ha limitado a decir eso, es porque sabe que no puede decir la verdad. Es una relación que, si no está rota, está a punto de romperse".

A su vez, el tertuliano ha asegurado que la presencia de Isco en la lista para enfrentarse al Valencia permanece en el aire: "Hay serias dudas sobre si Solari le va a convocar, yo creo que este sábado sí puede estar en el banquillo". Por tanto, considera que tanto jugador como entrenador podrían olvidar lo acontecido en Roma para volver a empezar. Sin embargo, estima el '22' blanco tendrá que esperar su turno entre los suplentes en el encuentro contra el equipo che.

Levantar cabeza en La Liga

Finalmente, sobre la situación que atraviesa el Real Madrid en los últimos partidos, Meana se ha mostrado claro: "El Madrid es favorito porque juega en casa, pero lo que se vio ante el Eibar incita a no ver a un equipo muy potente. Es cierto que ha cambiado un poco la tónica con la victoria en Roma, pero la imagen mostrada en Ipurua causó un gran disgusto".

[Más información: El Real Madrid de La Liga se la juega contra el Valencia]

Noticias relacionadas