El duelo entre Olympique Lyon y Manchester City es crucial en el grupo F de la Champions League los citizens buscarán decidir la contienda por la vía rápida y hacerse con el primer puesto del grupo, olvidando así la primera jornada ante los franceses en la que cayó derrotado en el Etihad Stadium.

Los franceses buscarán seguir con su buena racha, ya que llevan siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además querrán demostrar que lo ocurrido en la primera jornada contra los ingleses no fue fruto de la casualidad y que pueden volver a vencer a los de Pep Guardiola.

El City por su parte, también atraviesa una gran racha de 13 partidos sin perder, 13 de ellos resueltos con victoria. Los tres puntos le darían el pase a la siguiente fase y para ello no podrá contar con Gabriel Jesús, Gundogan y Bernardo Silva.

Horario Lyon City

Horario del partido

El duelo entre Olympique de Lyon y Manchester City se disputará este martes 27 de noviembre a las 21:00 en el Parc Olympique Lyonnais.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el AEK Atenas - Ajax]

Noticias relacionadas