Tras dos semanas de parón de selecciones, vuelve la Champions League. A falta de tan solo dos jornadas por disputarse, aún quedan muchas cuentas pendientes en varios grupos. Un ejemplo de ello es el E, donde se encuentran encuadrados el Bayern de Múnich, el Ajax, el Benfica y el AEK Atenas. Los alemanes son primeros con diez puntos, perseguidos por el conjunto holandés, con únicamente dos puntos de diferencia.

Con cuatro puntos se encuentran los portugueses, y como colista, con ningún punto, está el equipo griego. Éste último recibe el martes 27 de noviembre al Ajax en el Estadio Olímpico de Atenas dispuesto a lograr su primera victoria en esta edición de la prestigiosa competición europea. Por su parte, los holandeses tratarán de lograr una victoria que les sitúe de nuevo como líderes del grupo a esperas de lo que ocurra entre el Bayern y el Benfica.

Para este encuentro, el AEK Atenas no podrá contar con Hélder Lopes, exjugador de Las Palmas al que una rotura del ligamento cruzado sufrida el 29 de septiembre le ha mantenido prácticamente toda la temporada alejado de los terrenos de juego. Más llena tiene la enfermería el Ajax, entre cuyos jugadores lesionados se encuentran Joël VeltmanDaley SinkgravenCarel EitingHakim ZiyechHassane Bandé. El anterior duelo entre ambos equipos se saldó con un 3-0 para los holandeses.

Horario del AEK Atenas - Ajax

Horario del partido

El duelo entre el AEK Atenas y el Ajax se jugará el martes 27 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Olímpico de Atenas 

Hora local: 20:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas