El CSKA de Moscú recibe al Viktoria Pilsen en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, un encuentro donde los rivales del Real Madrid y la Roma se enfrentan en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en un duelo con la plaza de Europa League en juego.

Noticias relacionadas

El equipo ruso dio la campanada venciendo al Real Madrid en la segunda jornada y puntuó en la primera después de igualar una desventaja de dos goles en campo del Viktoria Pilsen, pero desde entonces no sabe lo que es sumar en la competición. Se encuentra a cinco puntos de los dos primeros equipos y todo lo que no sea una victoria le dejaría sin opciones matemáticas de llegar a las eliminatorias.

Los checos por su parte dispondrán de su última bala para seguir disputando competición europea esta temporada y necesitarán una victoria para superar al CSKA en la clasificación. El Viktoria solo tiene un punto, el obtenido en la jornada inaugural y si no consigue ganar o empatar a más de dos goles estará ya sin opciones en la última jornada.

Horario internacional CSKA de Moscú - Viktoria Pilsen

Horario del partido

El duelo entre el CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen se jugará este martes 27 de noviembre de 2018 en el Estadio Olímpico de Luzhniki.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.