Manchester United y Young Boys se miden en la quinta jornada del grupo H. Old Trafford vivirá un partido que puede hacer que su equipo se clasifique para la siguiente ronda de la Champions League. Para ello deberá ganar y que el Valencia no gane en Turín. 

El equipo de Mourinho viene de ganar en la última jornada a la Juventus en los minutos finales, lo que le hizo sumar su segunda victoria en la presente edición de la Champions League. El conjunto inglés se sitúa segundo a dos puntos del equipo italiano.

Por su parte, el Young Boys está casi fuera tanto de la Champions como de la Europa League. El equipo suizo es el rival más flojo del grupo aunque haya sumado un punto ante el Valencia. Será difícil que saque algo productivo de Old Trafford y más con las numerosas bajas que tiene. 

Horario Manchester United-Young Boys

Horario del partido

El duelo entre el Manchester United y el Young Boys se disputará este martes 27 de noviembre de 2018 a las 21:00 horas en el Old Trafford. 

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.