El Dorados de Sinaloa, equipo entrenado por Maradona, consiguió ganar por 2-0 ante el Juárez y tomó una ventaja importante para la vuelta de las semifinales del Ascenso del fútbol mexicano. El argentino no mostró su mejor imagen tanto antes como después del partido. 

Maradona apenas podía vocalizar y le costaba articular palabra. Algo que poco le importó y más sabiendo que su equipo había ganado el partido. El argentino volvía a los banquillos tras perderse el último partido al ser expulsado en la ida de los cuartos de final contra Mineros de Zacatecas.

"En Argentina tenemos un montón de técnicos buenos, y está Scaloni"

Diego Armado Maradona criticó la actualidad del equipo nacional argentino con Lionel Scaloni poniendo de ejemplo a México, que ha cerrado la contratación de Gerardo Martino.

"Jugué con 'Tata' Martino en Newell's y es una gran persona. Ahora hablan de él en México y nosotros los argentinos tenemos al muchacho Lionel Scaloni, que no tiene la culpa de estar ahí, pero el problema es que se crea técnico y quiera ir al Mundial. Puede ir, pero al Mundial de motociclismo, de fútbol no", dijo.

Maradona dijo sentirse con bronca por depender de Scaloni, del que no sabe si tiene título de entrenador.

"No es fácil dirigir México, la va a tener brava Martino, pero en Argentina estamos tan mal que no aprendemos cómo flotar teniendo a César Luis Menotti, Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro, Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto. Tenemos un montón de técnicos buenos y está Scaloni, los argentinos vivimos el mundo al revés", expuso.

[Más información: La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo.]

Noticias relacionadas