Diego Armando Maradona ha cumplido 58 años. Varios futbolistas se han acordado del argentino y entre ellos estaba Pelé, que, con un mensaje en Twitter, no ha dudado de acordarse de su 'amigo', que actualmente es el entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la Segunda División de México.

Noticias relacionadas

"Feliz cumpleaños, amigo. Seguramente vas a tener una noche tranquila con un buen libro, pero espero que también encuentres tiempo para un pequeño festejo", escribió O Rei. Su mensaje causó revuelo entre los usuarios y muchos de ellos no entendieron que quería decir con el mensaje. ¿Qué quiso decir exactamente Pelé? Solo lo sabe él. 

La relación entre ambos exjugadores no siempre fue buena. En ocasiones se les ha visto en programas de televisión o eventos sonriendo y en otros momentos han mostrado actitudes distantes con duras declaraciones entre ambos. 

Otro jugador que se acordó del argentino ha sido Ronaldinho a través de su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños mi ídolo Don Diego Maradona", escribió.