Diego Armando Maradona pasa por uno de sus mejores momentos como entrenador. El legendario exgutbolista argentino firmó con el equipo mexicano Dorados de Sinaloa el 7 de septiembre de este mismo año 2018, y de los once partidos que ha dirigido ha ganado siete, empatado dos y únicamente perdido otros dos.

Actualmente, los Dorados se encuentran en semifinales de la liguilla de ascenso a la primera división mexicana, y desde la directiva ya plantean un mediático fichaje para afrontar la que sería la séptima temporada de toda su historia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

De Australia a México

El medio Infobae es el encargado de soltar esta 'bomba', ya que no sería un gran fichaje a nivel deportivo, pero si a nivel mediático, como ya se ha dicho. Se trata, ni más ni menos, que de Usain Bolt. El jamaicano, a sus 32 años, probó suerte en el fútbol tras retirarse del atletismo como el hombre más rápido de todos los tiempos.

Tras entrenarse con el Borussia Dortmun en Alemania y jugar dos encuentros amistoso con el Stromsgodset en Noruega, acabó firmando un contrato con los Central Coast Mariners, equipo australiano con el que jugó tres partidos y marcó dos goles. Pese a las dudas en torno a su nivel, dio buenas impresiones, y tras desvincularse del club oceánico, ya ha reiterado que busca un nuevo conjunto donde demostrar su valía.

Es aquí donde hace acto de presencia el Dorados de Sinaloa, que estaría encantado de contratar a Bolt incluso ya mismo, para disponer de más opciones de cara al ascenso. La baza del club residiría en la marca de relojes Hublot, que patrocina tanto al propio Bolt como a Maradona. Curiosamente, en un acto publicitario de esta marca, ambas leyendas del deporte pudieron jugar una pachanga juntos. ¿Volverán a juntar sus caminos en México?

[Más información: Usain Bolt deja el fútbol australiano tras concluir su período de prueba]

Noticias relacionadas