El fútbol argentino es pasión, pero en muchas ocasiones este excesivo aliento por un equipo saca lo peor de cada ser humano. Por eso no es raro ver cada poco tiempo enfrentamientos protagonizados por los grupos ultras argentinos. El último tuvo lugar con motivo del encuentro entre el Atlanta y All Boys.

Según informó TyC, los hinchas del equipo de Floresta se enfrentaron con la Policía en los alrededores del campo situado en Villa Crespo. La tremenda tangana tuvo lugar tras la victoria de Atlanta (2-3), lo que provocó la irá de los seguidores locales. Piedras, patadas, lanzamiento de objetos... las imágenes hablan por sí solas.

El balance tras la trifulca fue de tres detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones, que serán acusados de un delito penal y que además podrían recibir la prohibición de entrar a cualquier recinto deportivo. 17 agentes resultaron heridos y varios coches de policía sufrieron numerosos daños.

El propio All Boys podría ser sancionado con un castigo ejemplar tras los incidentes, ya que podría jugar sin público durante el próximo año, además de perder puntos en la clasificación y afrontar una cuantiosa multa económica.

[Más información: Los momentos previos al asesinato de Correa: "Socorro, no quiero morir"]

Noticias relacionadas