Quinta jornada de la UEFA Nations League y cuarto partido para España en la competición. Los de Luis Enrique son líderes del grupo 4 de la liga A con seis puntos conseguidos en los tres encuentros disputados hasta la fecha. Con un balance de diez goles a favor y cuatro en contra, el combinado nacional español solo cayó en Wembley contra Inglaterra.

Sin embargo, la Selección necesita la victoria contra la Croacia de Dalic para conseguir el billete para la Final Four de la competición internacional. De no conseguir los tres puntos, España deberá esperar a lo que pase en el encuentro del próximo domingo 18 de noviembre entre la selección ajedrezada y los ingleses.

Si la selección española empata contra Croacia, a Inglaterra le valdría una victoria por la mínima ante Modric, Rakitic y compañía para clasificarse. Es decir, España pasaría a la siguiente ronda empatando contra los balcánicos siempre y cuando los de Southgate no ganen en Wembley. De perder la Selección frente a los croatas, estos incluso podrían pasar de fase, por lo que a España solo le valdría un empate en el duelo del domingo entre sus rivales.

El combinado nacional dirigido por Luis Enrique, gracias a haber conseguido ya dos victorias en el grupo 4 tiene ya en el bolsillo la permanencia en la liga A de la UEFA Nations League.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Croacia y España podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas