El Manchester City de Pep Guardiola afrontará este domingo un partido de gran atractivo contra el Manchester United de José Mourinho. Como no puede ser de otra manera, el derbi londinense acaparará toda la atención de la Premier League, donde además, la presencia de ambos entrenadores añade un plus extra de energía. En la rueda de prensa previa, Guardiola ha hablado sobre sus impresiones del choque, pero también ha tenido tiempo para contestar a Dani Alves.

Dani Alves. Foto Instagram (@danialves)

Y es que el jugador del París Saint-Germain ha realizado unas declaraciones cómicas en relevancia a la figura de Pep, pues sus palabras textuales han sido que "trabajar con él es mejor que el sexo". En este sentido, el entrenador del City ha sido preguntado por los elogios de Alves, a los que iba a contestar también de una manera irónica y graciosa: "Yo prefiero el sexo con diferencia".

Esta respuesta iba a desatar la risa entre los presentes en la rueda de prensa, pero relacionado con dicho tema, Pep también iba a ser preguntado sobre por qué cree que muchos jugadores opinan igual que Dani Alves, diciendo que es el mejor entrenador que han tenido. En este sentido, se ha mostrado tajante: "También hay una lista muy amplia de futbolistas que piensan todo lo contrario. De los que me quieren mucho, Dani es uno de ellos, y yo también puedo decir que he estado encantado de entrenarle".

No obstante, pese a tomarse esta parte de manera cómica, Guardiola también iba a aprovechar la ocasión para mandarle un recadito a Zlatan Ibrahimovic. En comparación con los jugadores que se posicionan a su favor como mejor entrenador, sus palabras sobre el delantero sueco han sido las siguientes: "Desde Suecia y otros sitios no gusto tanto". Y es que el ariete de Los Ángeles Galaxy y el técnico del City no mantienen una buena relación desde la estancia de ambos en el Barcelona.

[Más información: El City de Guardiola 'roba' el penalti más absurdo de la historia]

Noticias relacionadas