No son buenos días en el Milan. Tras los malos resultados cosechados en la Serie A y ver a su rival de la ciudad como segundo clasificado ha precipitado la ola de críticas hacia un equipo que se había reforzado con buenos jugadores como Higuaín. Los rumores afirmaban que el elegido para sustituir a Genaro Gattuso era nada más y nada menos que Arsène Wenger. El conjunto italiano no atraviesa su mejor momento y necesita aire fresco en el banquillo.

El entrenador fue invitado por beIN Sports al programa dedicado a la jornada de la Champions League y no tardó en desmentir las noticias que le ponían como el candidato mejor colocado para hacerse cargo del banquillo del Milan. "Son Fake News. Si hubiese firmado en algún lado te lo podría decir ahora mismo pero es una información equivocada", afirmó sin tapujos el entrenador francés.

"No puedo controlar los rumores. Solo puedo controlar lo que yo decido hacer con mi vida. En este momento estoy concentrado en hacerlo bien en la televisión ¡y no es fácil!", añadió en tono de broma. Tampoco es ninguna mentira que el entrenador haya expresado sus ganas de volver, ya que desde que dejó el Arsenal ha sonado para varios equipos de talla mundial, pero de momento analiza su deporte favorito desde la televisión.

AC Milan vs UC Sampdoria MATTEO BAZZI Agencia EFE

Su marcha del conjunto inglés

Quizás este buscando una época de tranquilidad ya que después de hacerse cargo durante más de 22 años del banquillo del Arsenal, el francés decidió a sus 69 años hacer un parón en su carrera como entrenador y dejarle su plaza en Londres a Unai Emery. Dejó un palmarés de tres Premier League, siete FA Cup y varias Community Shield. Se le resistió la Champions League, de la que quedó subcampeón en 2006, y quizás haya sido su oportunidad más clara para lograrla.

[Más información: Vuelven a relacionar el futuro de Suso con el Real Madrid]

Noticias relacionadas