La delicada situación de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid ha provocado una avalancha de nombres que se postulan para ser su sucesor en caso de ser destituido. Dos en concreto habrían llamado personalmente a la puerta del club blanco para ofrecerse: Arsene Wenger y Marcelo Lippi.

Wenger abandonó el Arsenal el pasado verano tras 22 años en el banquillo gunner. El francés aún así dejó claro que su carrera como entrenador no había terminado y aún estaría dispuesto a coger otro equipo. Marcelo Lippi, por su parte, es el actual seleccionador nacional de China desde 2016.

Sin embargo, no será ninguno de los dos el que se siente en el banquillo del Real Madrid en caso de que Lopetegui acabe siendo destituido. Así se apunta desde Jugones y es que desde el club blanco la respuesta habría sido negativa en ambos casos. Serían otros nombres los favoritos a sustituir a Julen, siendo Antonio Conte el nombre que más fuerte suena en los últimos días.

Lopetegui habla con Ceballos Reuters

Hay mucha expectación puesta en torno a que va a pasar con el banquillo del Real Madrid tras los últimos resultados. Los cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria han mermado mucho la confianza del equipo que tampoco convenció frente al Viktoria Pilsen en Champions. Aún así, esa victoria dio algo de oxígeno a Lopetegui quien se juega el todo por el todo en El Clásico del próximo domingo.

Un mal resultado del Madrid en el Camp Nou, dejaría a Lopetegui a merced de la directiva blanca. En Italia ya apuntan a que Conte, quien se ha desvinculado de manera definitiva del Chelsea, ya habría incluso apalabrado su llegada al club blanco y tendría en alerta a su cuerpo técnico sobre ello. Lo que es seguro es que no se tardará mucho en conocer el destino del banquillo del Madrid.

Noticias relacionadas