El PSG sigue sin carburar en Europa. El todopoderoso equipo francés pinchó ante el Nápoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y su presencia en los octavos de final sigue en el aire. Tras el empate ante los italianos (1-1) Neymar estalló contra la actuación de Bjorn Kuipers, que fue el encargado de dirigir el choque:

"No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató", declaró Neymar a Globoesporte.

El del pasado martes no es el primer rifirrafe entre Neymar y Kuipers. En el pasado Mundial de Rusia, el ex del FC Barcelona ya tuvo sus más y sus menos con el colegiado neerlandés, al que le recriminó en el partido que enfrentaba a Brasil contra Costa Rica la dureza que estaba empleando la 'tricolor' en defenderle.

Mbappé consuela a Neymar tras el empate ante el Nápoles. REUTERS

Respecto al empate ante el Nápoles, Neymar no se mostró nada contento: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado".

El PSG se la juega contra el Liverpool

Tras cuatro jornadas de Champions el PSG ocupa el tercer puesto del grupo C con 5 puntos, por detrás de Nápoles y Liverpool, ambos con 6. Por suerte para los franceses todavía tienen opción de acceder a octavos gracias al inesperado tropiezo del equipo inglés ante el Estrella Roja.

[Más información: Ganso sobre Neymar: "¿Un comienzo en el Madrid? Creo que es poco probable"]

Noticias relacionadas