CSKA de MoscúRoma se enfrentan este miércoles 7 de noviembre en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto italiano visita el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, capital de Rusia, en busca de seguir peleándole el liderato del Grupo G al Real Madrid. Los rusos, por su parte, esperan poder consolidarse en la tercera plaza, que da acceso a la Europa League, por encima del Viktoria Pilsen.

El equipo local, dirigido por Viktor Goncharenko, cuenta con varias bajas importantes: el central Viktor Vasin, el centrocampista Kristijan Biustrovic, el extremo Aleksandr Makarov y el delantero Abel Hernández, además de la duda del media punta Konstantin Kuchaev.

Por su parte, Eusebio Di Francesco también tiene en la enfermería a varios hombres, aunque de gran importancia únicamente figuran el capitán Daniele De Rossi y el extremo Diego Perotti. Los laterales Rick KarsdorpLuca Pellegrini también están lesionados, aunque sus respectivas bandas son ocupadas por Alessandro Florenzi Aleksandar Kolarov.

La Roma parte, a priori, como favorito del encuentro. En el anterior partido entre ambos, jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana, se impuso por un contundente 3-0. Por otro lado, pese a haber empatado sus dos últimos encuentros en Serie A, cabe recordar que enfrente tenía duros rivales, el Nápoles y la Fiorentina. El CSKA, por su parte, perdió 1-0 ante el Krasnodar y empató a cero contra el Dinamo de Moscú, pero no conviene olvidar que en su estadio ya derrotó al Real Madrid.

Horario del CSKA de Moscú - Roma

Horario del partido

El duelo entre el CSKA de Moscú y la Roma se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Olímpico Luzhnikí. 

Hora local: 20:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas