El Valencia recibe este miércoles al Young Boys suizo con la obligación de ganar para no despedirse de sus opciones de poder seguir luchando por la segunda plaza del grupo, que le permitiría acceder a los octavos de final de la Champions League. El equipo valencianista afronta la cuarta jornada del campeonato europeo con dos puntos en su haber, y a dos del Manchester United, que ocupa la segunda plaza y con el que se enfrentará en el último partido del grupo en Mestalla.

El campeón suizo, tras el empate conseguido ante el Valencia en la tercera jornada sumó el primer punto y el primer gol de su historia en la Champions League, y llegará a Mestalla dispuesto a luchar por la tercera plaza del grupo que le permitiría seguir en competición europea jugando la Europa League.

El Young Boys llega a Valencia con las bajas de Jordan Lotomba, Gregory Wüthrich y Pedro Teixeira, aunque es novedad, respecto al partido que jugaron ante el Valencia en Suiza, la presencia del portero David Von Ballmoos, que regresó al equipo el pasado sábado tras recuperarse de una conmoción cerebral que sufrió el pasado 20 de octubre en el partido ante el Zúrich.

Horario del Valencia - Young Boys

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Young Boys se jugará el miércoles 7 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio de Mestalla. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas