El Sevilla recibe al Akhisar Belediyespor en un encuentro donde tratará de retomar la senda del triunfo en la Europa League recibiendo al colista de grupo ante su público. Los de Pablo Machín comenzaron muy bien la competición con una goleada en casa frente al Standard de Lieja, pero cayeron por la mínima en la segunda jornada en Rusia.

Pablo Machín podrá volver a contar con Aleix Vidal, Amadou y Gabi Mercado, ya recuperados de sus respectivas lesiones. El Sevilla podrá volver al liderato del grupo dependiendo de lo que ocurra en el encuentro entre Krasnodar y Standard, que se disputará de forma simultánea.

Enfrente, el equipo turco llega después de cuatro derrotas consecutivas, que aumentan a siete derrotas si se remontan a los últimos diez partidos. Será baja segura Yumlu, expulsado en el encuentro de la segunda jornada en Lieja. Todavía no han conseguido puntuar y sólo han logrado marcar un gol, en la derrota en Bélgica. Por ello, parece un rival propicio para que los sevillistas consigan una nueva victoria en su estadio y puedan un dar un paso mas hacia su objetivo de conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la competición europea.

Horario internacional Sevilla - Akhisar

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Akhisar Belediyespor se jugará el jueves 25 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas