Villarreal y Rapid de Viena se disputan en en el Estadio de la Cerámica tres puntos clave en un grupo igualado de la Europa League en la que el conjunto local, tras dos empates, tratará de sumar la primera victoria en esta competición. El equipo local tiene más urgencias que los austríacos, pues con sus dos puntos es terceros por detrás del Rangers, que tiene cuatro y del Rapid, con tres cuando se llega en este choque al ecuador de la fase de grupos.

Tanto Villarreal como Rapid llegan al encuentro en una situación parecida, pues frente a los resultados discretos del conjunto español, su rival viene de una derrota ante un recién ascendido a pesar de que hace tres jornadas relevó a su entrenador para dar entrada como técnico a Dietmar Kühbauer.

El Villarreal recibe al Rapid sin haber ganado como local, ya que acumulan cinco jornadas de liga y una de Europa League sin vencer, lo que supone una de las peores rachas históricas del equipo. Por su parte, el Rapid llega a Villarreal con una cierta mentalidad de equipo menor, pero confiado en la posibilidad de alcanzar un empate, que le permita prolongar su sueño europeo.

Horario del Villarreal - Rapid de Viena

Horario del partido

El duelo entre el Villarreal y el Rapid de Viena se jugará este jueves 25 de octubre de 2018 en el Estadio de la Cerámica a las 21:00 horas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas