Este jueves dará comienzo la cuarta jornada de la Euroliga. Los equipos españoles volverán a pelear por conseguir una victoria que les aúpe varios puestos en la clasificación. Este es el objetivo de Kirolbet Baskonia, que se enfrenta al Bayern Múnich en la ciudad alemana.

El conjunto vasco necesita mejorar su mal inicio de temporada en la máxima competición europea. Los de Pedro Martínez ocupan la posición número doce de la tabla tras dos derrotas, aunque fueron ante Olympiacos y el Real Madrid, y una victoria, contra Zalgiris en la primera jornada de la competición.

Por su parte, el Bayern Múnich no está mucho mejor. Se encuentra un puesto más abajo de Baskonia, con el mismo balance de resultados. Por ello, el duelo que se disputará en el Audi Dome se presenta crucial para ambos en lo que a la tabla clasificatoria se refiere.

Esta temporada el Baskonia quiere al fin conseguir una plaza en la Final Four que se le ha resistido en los últimos años. Para conseguirlo, tiene que dar la vuelta a la situación que ha vivido en el inicio de temporada. Ante el Bayern Múnich tendrá la primera oportunidad para volver a la senda del triunfo y empezar a crecer en la búsqueda de su objetivo.

Horario Bayern Múnich-Kirolbet Baskonia

Horario del partido

El duelo entre el Bayern Múnich y el Kirolbet Baskonia se jugará el jueves 25 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Audi Dome.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes 1 y en EL ESPAÑOL donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas