La Real Sociedad afronta la visita del Girona en su mejor momento de la temporada, tras un triunfo brillante en el derbi vasco ante el Athletic y con la ilusión de brindar el primer triunfo en Anoeta a su afición en el reencuentro con su extécnico Eusebio Sacristán. El equipo donostiarra es el mejor visitante de la categoría pero curiosamente también es el peor local, con un sólo punto que se llevó en su empate ante el Rayo Vallecano, porque ante Barça y Valencia cayó derrotado.

Enfrente se encontrará con un Eusebio que conoce perfectamente los entresijos realistas y que visita Anoeta por primera vez tras su destitución en el mes de marzo, con jugadores locales como Rubén Pardo con ganas de reivindicarse porque con el pucelano no tuvo muchas opciones para brillar.

El Girona, que en su primera visita a Anoeta como equipo de Primera División encajó un inapelable 5-0 que casi enterró sus opciones de clasificarse para la Europa League, se aferra al hecho de que es uno de los tres únicos equipos de la competición que todavía no han perdido como visitantes. Los pupilos de Eusebio Sacristán tan solo han podido sumar dos de los últimos 12 puntos posibles pero, a pesar de los últimos tropiezos, sus cifras todavía son mejores que las de la temporada pasada. Entonces, el equipo que dirigía Pablo Machín tenía seis puntos, tres menos de los que tiene ahora.

Horario del Real Sociedad - Girona

Horario del partido

El duelo entre Real Sociedad y Girona se jugará el lunes 22 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio de Anoeta.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas