Partido crucial el que se vivirá el próximo martes de 16 de octubre en el Aviva Stadium de Dublín. Irlanda y Gales se enfrentan con sus aspiraciones en la Liga B en juego. Los irlandeses deben ganar si no quieren descender a la tercera categoría de esta UEFA Nations League, mientras que los gales buscarán conseguir la victoria para jugarse todo en la última jornada ante Dinamarca.

La selección local llega al encuentro con un único punto después de empatar ante Dinamarca en su último partido y en la primera jornada caer ante su próximo rival por 4-1. Sus opciones de mantenerse pasan por ganar o ganar porque lo que no sea sumar tres puntos les dejaría casi en el precipicio. 

Por su parte los gales llegan a los partidos de vuelta sin su gran estrella, Gareth Bale, que ha vuelto a Madrid para entrenarse con su club y recuperarse de sus problemas físicos. Una victoria les haría jugarse todo en la última jornada, mientras que una derrota provocaría que ya no dependiesen de ellos mismos para quedar primeros.

Horario Irlanda Gales

Horario del partido

El duelo entre Irlanda y Gales se jugará este martes 16 de octubre a las 20:45 horas en el Aviva Stadium de Dublín.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido no está confirmado que vaya a ser retransmitido en España, pero en EL ESPAÑOL se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas