Álvaro Morata ha cargado contra los programas de televisión como Gran Hermano o Mujeres y Hombres en una entrevista concedida a El Mundo durante la concentración de la selección española en el parón de selecciones del mes de octubre.

El madrileño ha dicho que son programas que "no aportan nada, pero la gente los ve". "En España hay programas como Gran Hermano, que todo el mundo los critica pero luego es lo más visto. O Mujeres y Hombres, que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos  programas y no sabemos ni quiénes son...", declaró Morata.

El delantero del Chelsea habló también sobre los problemas, que dice que son "incluso más" que los que tiene la gente normal, "muchas veces el dinero y la fama pueden llegar a ser un problema. Hay mucha gente que piensa que tenemos una vida envidiable o que tenemos más privilegios que otras personas". También reconoce haber tenido problemas por culpa del dinero tanto con amigos como con su propia familia. 

Morata, en un entrenamiento de la Selección EFE

"Es difícil con la edad que tenemos que te venga un amigo que lo está pasando mal por decisiones que él ha tomado en su vida y le tienes que salvar tú, y decir que no es difícil. Pero si lo haces una vez, lo tienes que hacer dos, y tres... Y aunque tengas el dinero son situaciones jodidas", asegura Álvaro Morata.

"Falsa felicidad" en las redes

Álvaro Morata, celebra un gol con el Chelsea. WILL OLIVER EFE

Álvaro Morata habló también sobre redes sociales. En su opinión Instagram es, en ocasiones, "una falsa felicidad" y que "hay días en los que estás triste y pones una imagen de felicidad que realmente no refleja cómo tú te sientes ese día". Aún así, dice que el aspecto económico es el causante: "es una cosa que también nos hace ganar dinero, estar más valorados en los contratos publicitarios...".

El canterano del Real Madrid relata también otras situaciones en las que la fama le afecta negativamente: "ahora sales por ahí a tomar una cerveza, en tu día libre, que no pasa nada, porque somos jóvenes y porque no te cuides un día no pasa nada, y hay 300 móviles a tu alrededor para sacarte una foto".

Noticias relacionadas