Cristiano Jr se ha adaptado a la perfección a su nuevo destino, Turín. A finales de agosto se hacía público que el progenitor de Cristiano Ronaldo jugaría en las filas del equipo benjamín de la Juventus. Hecho que causó alguna que otra sorpresa, debido a que durante su larga estancia en el Real Madrid, al pequeño se le había visto jugar al fútbol pero nunca como jugador oficial del cuadro blanco.

No obstante, el hijo mayor del crack portugués decidió vestir la elástica de la Vecchia Signora y acompañar a su padre en esta nueva etapa en Italia. Además, Cristiano Jr. no está teniendo ningún problema en desenvolverse dentro de su equipo, sino todo lo contrario, está siendo la estrella de la plantilla.

El '7' exmadridista, ajeno a su delicada situación, compartió con satisfacción los goles de su niño en el encuentro que disputó este domingo mediante la plataforma de Twitter. Su orgullo parece que le dejó sin palabras y cegado de amor, ya que lo único que añadió a la grabación que colgó fue el emoji de una cara con corazones en los ojos.

En mencionado vídeo se puede ver al joven anotando dos tantos. En el primero partía desde el costado derecho regateando con maestría a un jugador del otro equipo, plantándose solo ante la portería. El segundo lo lanzaba desde el mismo lateral, encajando el esférico con potencia bajo los tres palos.

Su estreno

En su debut con las categorías inferiores del conjunto bianconero el niño se lució sobre el césped exhibiendo un gran juego. Demostró llevar los genes de la estrella portuguesa siendo su doble dentro del campo. Cristiano Jr. hizo disfrutar a todos los allí presentes, anotando nada más y nada menos que cuatro goles a favor del cuadro transalpino. No cabe duda que sigue los pasos del astro luso, y que si prosigue por ese camino de rosas y entrena con la constancia del exmadridista, se podrá convertir en una estrella.

Noticias relacionadas