La vida de Arda Turan ha dado un giro radical desde su llegada al Estambul Basaksehir, equipo de la liga turca. Su último año en el Barcelona fue nulo en cuanto a minutos sobre los terrenos de juego, lo que terminó por colmar la paciencia del jugador y cambiar de aires a su tierra natal. Ya en la temporada 2016/2017, tan solo jugó 18 partidos con el conjunto culé.

Sin embargo, en Turquía tampoco le están yendo las cosas especialmente bien a Arda. En los minutos de juego que ha tenido, ha protagonizado numerosas broncas y agresiones que le han costado 16 partidos de sanción sin vestirse de corto. Ahora, ha protagonizado a una visita a un hospital donde se encuentra un cantante que recibió una agresión del propio futbolista turco, y se estima que llevaba consigo una pistola.

Por su parte, Arda Turan se defendió así mismo diciendo que los rumores de que portaba un arma eran mentira. No obstante, ha salido un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y que demuestra cómo el turco si llevaba consigo la pistola mencionada, pidiendo a la mujer del cantante que acabase con su vida, tras haber querido ligar con ella en la noche en la que su novio se llevó un puñetazo del futbolista.

Una evolución perdida

Por tanto, el ex del Barcelona se ve metido en un nuevo lío que no han parado de acontecerse desde que llegó al Estambul Basaksehir. Sus últimos años en el equipo azulgrana dejaron mucho que desear a sus aficionados, hasta tal punto que la última temporada la pasó en blanco, ya que Luis Enrique decidía prescindir de sus servicios. En busca de un nuevo asilo, Arda vio la oportunidad perfecta de escapar a su tierra natal, pero los acontecimientos acaecidos dan buena prueba de que sus expectativas no se asemejan para nada a la realidad vivida.

Noticias relacionadas