Arturo Vidal vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde dejaba una frase bastante polémica. El jugador chileno borró la foto minutos después ante el aluvión de comentarios que lo asemejaban con su entrenador. El centrocampista no está teniendo los minutos esperados y en otra ocasión ya dejó alguna que otra indirecta por su suplencia. 

La última polémica de Arturo Vidal en Instagram

Después de responder con una cara de enfado a su suplencia en Wembley contra el Tottenham, el medio chileno del Barcelona volvió a tirar de su plataforma favorita para mandar un mensaje. Tras finalizar el encuentro en Inglaterra, no tardó en dar rienda suelta a su enfado, además ya se vio al jugador algo disgustado por ser sustituido ante el Bilbao cuando estaba siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. Sus primeros meses en Barcelona no están siendo cómodos para él. 

Vidal, como de costumbre tampoco salió de inicio en Mestalla. Ernesto Valverde contó con la misma flota de centrocampistas que actuó en Londres para medirse al Valencia. Saltaron al césped Busquets, Rakitic y Arthur y lo que es más significativo es que ni siquiera fue tomado en consideración por el entrenador para ir a por la victoria en la segunda mitad.

El jugador está teniendo pocas oportunidades

Los cambios que introdujo el técnico culé fueron Dembélé y Rafinha. Este lunes, el futbolista publicó una foto en Instagram con un mensaje un tanto incendiario: "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos". Luego, seguramente consciente de que se había pasado de frenada, decidió borrarla. No parece muy conforme con el rol adoptado en la capital condal y cada vez muestra su descontento de una manera diferente. Esta situación puede crear un conflicto dentro del vestuario que agrave la crisis de resultados de los últimos encuentros.

Noticias relacionadas