El Betis vuelve a competición europea tras varios años sin hacerlo. El conjunto de Quique Setién visita Grecia para enfrentarse al Olympiacos en lo que será su primer partido de Europa League. Completan el grupo el Milan y el débil Dudelange.

El equipo sevillano cuajó una muy buena temporada y, con un fútbol muy vistoso, consiguió clasificarse para la Europa League. Tres competiciones tendrá que jugar esta temporada para la cual se han reforzado con varios fichajes. William Carvalho, una de las caras nuevas, es duda debido a una lesión. Feddal es otra de las posibles ausencias del conjunto andaluz. El Betis viene de empatar en Liga ante el Valencia en Mestalla. 

Por su parte, el Olympiacos quedó tercero en su liga la pasada temporada lo que hizo que tuviese que jugar la Europa League. Se espera un ambiente muy hostil en El Pireo, como es habitual siempre que hay partidos en Grecia. Los de Pedro Martins empezaran su andadura en Europa sin ninguna baja. 

Olympiacos-Betis

Horario del partido

El duelo entre el Olympiacos y Betis se jugará el jueves 20 de septiembre a las 21:00 horas en el Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo).

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL.

Noticias relacionadas