Lamentable suceso ocurrido en el Grupo XIV de la Tercera División del fútbol español. José Mari fue agredido el pasado domingo por un espectador durante el partido que su equipo, el Racing Valverdeño, jugaba contra el CD Valdecazada. El jugador quedó inconsciente tras llevarse un golpe en el pómulo, situación que obligó a trasladarle a un hospital.

José Mari había marcado dos goles en el empate de su equipoc. Cuando acabó el choque, un espectador invadió el terreno de juego y le pegó un puñetazo que le hizo desplomarse sobre el campo. 

Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival

No fue el único caso en el que se produjo una agresión en un campo de fútbol. Este fin de semana, en la Serie A, en el partido de la Juventus, Douglas Costa protagonizó otro hecho lamentable. 

El partido lo ganó la Juventus con dos goles de Cristiano RonaldoLa nota negativa en su estreno goleador la puso el atacante brasileño. Perdió los nervios y propinó un codazo, un cabezazo y escupió en la boca a Di Francesco

Todo ello ocurrió en el minuto 91, después de que Babacar recortara distancias para el Sassuolo tras los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo. Pese a que en un primer momento Chifli, el colegiado del encuentro, mostró la amarilla a Douglas Costa, el VAR determinó que el brasileño debía ser expulsado. 

Noticias relacionadas