La jornada del martes 18 de septiembre se ha presentado cargada de emociones para todo aficionado del Barcelona. El conjunto de Ernesto Valverde debutaba en la nueva edición de la Champions en el Camp Nou contra el PSV, tal como estaba previsto a las 18:55 horas. Sin embargo, ha habido un detalle que ha dejado boquiabierto a todo hincha culé.

Se trata de la nueva equipación que el equipo azulgrana lucirá de cara a la temporada 2019/2020, la cual ha sido Sport el medio encargado de sacarla a la luz y revelar los detalles. Los aspectos más llamativos se encuentran en el diseño de la camiseta, ya que en lugar de llevar franjas verticales, serán cuadrados lo que los futbolistas vistan sobre los terrenos de juego.

Además de levantar una gran expectación, no han tardado en surgir las comparativas entre los usuarios de las redes sociales. Y es que ese diseño cuadricular recuerda al que ha llevado la selección de Croacia a lo largo de su historia, teniendo la última imagen reciente tras la disputa del Mundial de Rusia y llegar a la gran final.

Por tanto, la vestimenta del Barça de cara al próximo curso tendrá ese toque especial que ya llama la atención a los hinchas culés. Cada campaña las equipaciones siempre presentan un toque diferente, y en el caso del conjunto del Camp Nou siempre se ha notado en un número mayor o menor de franjas verticales pintadas de azul y granate.

Cambio radical

Sin embargo, la revolución llegará a Barcelona cuando la campaña 2019/2020 empiece a rodar. El diseño cuadriculado no ha dejado indiferente a nadie y supone un recuerdo a la selección balcánica, que incluye un toque especial tras completar una gran hazaña en el Mundial de Rusia, donde estuvieron muy cerca de alcanzar la gloria y solo Francia fue capaz de separarles del trofeo.

Noticias relacionadas