Celta de VigoAtlético de Madrid abrirán el sábado 1 de septiembre en la tercera jornada de La Liga, luego de conocerse que el Rayo VallecanoAthletic queda suspendido por las obras en el Estadio de Vallecas. En el caso del duelo entre gallegos y rojiblancos, el Estadio de Balaídos mide a dos conjunto que no conocen la derrota en el campeonato doméstico.

El Atlético llega tras empatar a uno contra el Valencia-un duelo muy igualado- y de vencer 1-0 al Rayo, aunque en este último caso ofreció una imagen muy pobreSimeone, entrenador de los rojiblancos, cuenta con la que posiblemente sea la mejor plantilla del club colchonero en sus últimos años, y ya confirmó en rueda de prensa que Filipe Luis, a quien se le colocaba en el PSG, entrará en la convocatoria.

Por su parte, el Celta vuelve a casa tras ganar 1-2 al Levante, en un partido en el que su nuevo técnico, el argentino Antonio Mohamed, probó un esquema de tres centrales que le dio muy buenos resultados. Con Iago Aspas Pione Sisto capitaneando el frente de ataque, todo parece indicar que el club celeste repetirá esquema para recibir a los rojiblancos y seguir soñando con el invicto. De momento afrontan su primera prueba de fuego.

Horario del Celta - Atlético

Horario del partido

El duelo entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid se jugará el sábado 1 de septiembre a las 18:30 en el Estadio de Balaídos.

Hora local: 18:30 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.

Noticias relacionadas