Bonito partido el que se espera vivir este sábado 18 de agosto en el estadio de La Cerámica. El Villarreal recibe a la Real Sociedad en el que será el cuarto encuentro de la primera jornada de la temporada 2018/2019 de La Liga.

El conjunto amarillo finalizó la pasada campaña en un meritorio quinto puesto, siendo el único equipo que no perdió ni un solo partido ante AtléticoReal MadridValencia (segundo, tercero y cuarto respectivamente). Esta vez afrontan la temporada con una delantera totalmente renovada: Gerard MorenoToko Ekambi. Ambos han sido, con cinco goles cada uno, los máximos anotadores del equipo en pretemporada, demostrando además que se entienden a la perfección. Por otro lado, Javier Calleja, que afronta su segunda temporada en el banquillo groguet, no podrá contar con Bonera, lesionado, y Nahuel, sancionado. BrunoTriguerosRaba son duda.

La anterior campaña de la Real fue, por el contrario, muy irregular. Los txuri-urdines se pusieron líderes quince años después tras sumar tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas. Sin embargo, los malos resultados comenzaron a llegar hasta que el equipo finalizó la temporada en el duodécimo puesto. Ahora, con Asier Garitano al mando, el conjunto vasco se prepara para su primera temporada sin el legendario Xabi Prieto portando el brazalete de capitán. En una primera visita complicada, no podrán contar con GuridiJanuzaj y Moyá por lesión. Además, Juanmi y Zurutuza son duda.

Horarios del Villarreal - Real Sociedad

Horario del partido

Estados Unidos: 11:15 horas-Costa Oeste-; 14:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.

Noticias relacionadas