Este viernes 17 de agosto comienza la temporada 2018/2019 de La Liga, y su segundo partido de la primera jornada tendrá mucho atractivo. El Betis recibe en el estadio Benito Villamarín a un Levante que la pasada temporada, tras varias jornadas coqueteando con el descenso, logró salvarse dando una muy buena imagen.

Noticias relacionadas

El equipo entrenado por Quique Setién, sin embargo, parte a priori como favorito. Se ha reforzado muy bien, con jugadores de mucha clase como Takashi InuiSergio CanalesWilliam Carvalho. Ya en la anterior campaña se clasificaron para Europa League, finalizando sextos tras ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y al eterno rival, el Sevilla, en su propio estadio, el Sánchez-Pizjuan. La ilusión es máxima, a pesar de que para este duelo los verdiblancos tienen en duda a tres hombres importantes: Javi GarcíaTello y el eterno capitán Joaquín, todos ellos por molestias físicas.

Los granotas, mientras tanto, se agarran al gran final de campaña anteriormente mencionado para seguir soñando. Y es que, tras quince jornadas sin conocer la victoria, la llegada de Paco López al banquillo supuso 25 puntos en las once últimas jornadas, más que cualquier otro equipo de La Liga. Incluso vencieron al Barcelona en la penúltima jornada, en un histórico 5-4 que rompió la racha de imbatibilidad de los azulgranas. Eso sí, el verano no ha servido para dar descanso a la dirección deportiva, que ha firmado los tres fichajes más caros de la historia del club: Moses Simon (que es baja junto a BoatengSadiku por lesión), DwamenaVukcevic, por cinco, 6,2 y 8,9 millones de euros respectivamente. Cabaco será otro de los hombres con los que no podrá contar el Levante para su estreno, pues arrastra una sanción.

Horarios del Betis - Levante

Horario del partido

Estados Unidos: 13:15 horas-Costa Oeste-; 16:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:15 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:15 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:15 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:15 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:15 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:15 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.