El primer derbi de la temporada también lo podrán seguir todos los clientes de Orange TV. Si Movistar hacía oficial que todos sus clientes de la plataforma televisiva tendrían acceso al partido de la Supercopa de Europa, la 'teleco' gala ha hecho lo propio este martes, a 24 horas de que se dispute la gran final.

Así, Orange ofrecerá de forma gratuita mañana dicho encuentro para todos sus clientes de televisión. El partido que empieza a las 21:00 se podrá visionar a través del dial 112 de la plataforma con descodificador y a través de las app de SmartTV y dispositivos móviles. La compañía deja claro que se podrá seguir "tanto los que tengan contratados contenidos de fútbol como los que no".

Derechos de LaLiga, Champions y Europa League

Así, al igual que Telefónica, Orange ofrecerá a todos sus clientes la oportunidad de ver todo el fútbol español a través de sus diferentes plataformas. La compañía francesa tiene los derechos de LaLiga -Primera y Segunda- hasta este año. 

A su vez, llegó recientemente un acuerdo con Telefónica para integrar el canal Movistar Liga de Campeones dentro de su paquete en el que se ofrecerán todos los partidos de la Champions League y la Europa League.