Iniesta lo ha vuelto hacer. Además de marcar otro gol, su segundo consecutivo, lo hizo de nuevo con un tanto de muy bella factura en el empate de su equipo ante el Sanfrecce Hiroshim.

El manchego anotó de nuevo otro golazo con su equipo, el Vissel Kobe. Cuando su equipo iba perdiendo y más se le necesitaba, el centrocampista apareció para poner el empate en el marcador.

Transcurría el minuto 18 de juego. El de Fuentealbilla recibió un balón de Lukas Podolski y con un gran derechazo coló la pelota por la portería del guardameta rival. Iniesta ponía así el empate en el partido tras el gol de Patric dos minutos antes. Un punto que puede saber a victoria debido a que el rival era el líder de la Japan League, el Sanfrecce Hiroshim. 

Segundo gol en cinco días

El sábado pasado se estrenaba como goleador del Vissel Kobe. Y lo hizo con un golazo. Corría el minuto 15 de juego, con empate a cero, cuando controló la pelota tras un pase de Podolsky, se deshizo de su rival y con una gran definición batió el portero visitante anotando así el primer gol del partido y el primero en su trayectoria en Japón. 

Cuarto partido de Iniesta en Japón

Tras perderse los dos últimos partidos de su equipo (un empate y una derrota), el español ha jugado un total de cuatro choques. Debutó ante el Shonan Bellmare perdiendo 0-3. Su segundo partido, ya de titular, fue ante el Kashiwa Repsol con victoria incluida por 1-0. El tercero tuvo lugar el sábado pasado cuando anotó su primer gol en la victoria de su equipo. 

Noticias relacionadas