Los viejos rockeros nunca mueren. Seguramente el mejor momento de la carrera de Iniesta haya pasado, o incluso su físico ya no le acompaña tanto y por eso juega en la Liga nipona, pero la calidad del manchego no se ha perdido. Así lo demostró, con un golazo que quedará para el recuerdo de los japoneses.

El jugador español deleitó a los aficionados de su equipo con una obra de arte a la altura solo de los grandes jugadores. Iniesta se estrenó como goleador de su equipo en la victoria del Vissel Kobe ante el Iwata por 2 a 1. 

Corría el minuto 15 de juego, con empate a cero, cuando controló la pelota tras un pase de Podolsky, se deshizo de su rival y con una gran definición batió el portero visitante anotando así el primer gol del partido y el primero en su trayectoria en Japón. 

Tercer partido de Iniesta en Japón

Tras perderse los dos últimos partidos de su equipo (un empate y una derrota), el español ha jugado un total de tres choques. Debutó ante el Shonan Bellmare perdiendo 0-3. Su segundo partido, ya de titular, fue ante el Kashiwa Repsol con victoria incluida por 1-0. 

Noticias relacionadas