Pablo Sarabia ha sido uno de los grandes protagonistas del partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla. El extremo español marcó el primer gol del partido (y único de los hispalenses). No obstante, no le sirvió de mucho, ya que los goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé dieron la vuelta al marcador y otorgaron al conjunto azulgrana el primer título oficial de la temporada.

Sarabia, quien fue sustituido en el minuto setenta por Aleix Vidal, también acaparó protagonismo, esta vez en sus palabras posteriores al encuentro. Y es que, al ser preguntado por su sustitución, en la cual se le vio notablemente molesto, el futbolista respindió que "el equipo juega bien conmigo y 'sinmigo'...".

Un error que no ha pasado desapercibido en las redes, las cuales se han tomado con mucho humor el fallo lingüístico del madrileño. Más allá de errores, Sarabia está siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla esta pretemporada. Ya la pasada campaña jugó 53 partidos, en los que marcó nueve goles y repartió diez asistencias, siendo uno de los grandes referentes del conjunto andaluz.

En esta nueva temporada, el canterano del Real Madrid ha marcado cuatro goles en los tres partidos de clasificación para la Europa League, además de la citada Supercopa. Cuatro de cuatro, una racha que invita a soñar para los sevillistas. Sarabia salió de la cantera blanca en 2011, fichando por el Getafe a cambio de tres millones de euros. Tras cinco años en los que jugó 145 partidos, marcó quince goles y dio 21 asistencias, el Sevilla se hizo con sus servicios en el verano de 2016 por tan solo un millón de euros.

Noticias relacionadas