El internacional español Santi Cazorla fue presentado como nuevo jugador del Villarreal. Lo hizo mediante un truco de magia, concretamente del mago Yunke, quien hizo aparecer al asturiano en el Estadio de la Cerámica, donde se reunieron 4.500 aficionados.

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", explicó.

Cazorla, que vuelve al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que "ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel".

"Tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro", añadió.

El futbolista asturiano elogió al Villarreal, del que dijo que "es un ejemplo como hace las cosas el presidente, el club... Me he emocionado porque son muchas sensaciones y recuerdos. Y ojalá siga haciendo cosas bonitas como hice en el pasado".

"Me he encontrado cosas diferentes. Soy más mayor y puedo aportar otras cosas a la gente joven. El club ha crecido para bien, en instalaciones. A nivel futbolístico no me ha costado adaptarme. Todos me han acogido muy bien y eso facilita mucho las cosas", prosiguió.

Cazorla también tuvo palabras de agradecimiento por los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido durante los últimos tiempos. "Por suerte tengo el cariño de allá donde he estado. Aquí por supuesto, Málaga, Arsenal... recibo muchos mensajes diciéndome que cuando vaya a jugar ante sus equipos me aplaudirá", apuntó.

Noticias relacionadas