Kepa Arrizabalaga ya es uno más en el Chelsea. El guardameta español abandonó ayer mismo el Athletic de Bilbao horas después de que el conjunto londinense abonara los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión. A su llegada a Stanford Bridge, donde jugará las próximas siete temporadas, Kepa no ha estado solo, ya que la spanish squad es más que abundante en el conjunto inglés. 

Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, Álvaro Morata, Marcos Alonso y César Azpilicueta ponen el sello español en el equipo de Sarri, pero ha sido el defensa pamplonés el que le ha acogido como a uno más. Con él comparte amistad, puesto que ambos estuvieron en el Mundial de Rusia, pero también un apellido que a los ingleses seguro que les cuesta pronunciar correctamente.

Por eso Kepa le ha enseñado desde ya a su nuevo compañero cómo se pronuncia el apellido Arrizabalaga, todo un trabalenguas para cualquiera que lo intente. Ha sido el Chelsea a través de su cuenta de Twitter el que ha publicado este curioso 'tutorial'.

El esperado debut

Tras ponerse por primera vez la camiseta del Chelsea en su presentación está previsto que Kepa entrene hoy mismo con sus nuevos compañeros y que el sábado debute en la primera jornada de la Premier League, que enfrentará al Chelsea con el Huddersfield Town el próximo sábado (16:00 horas).

En otro vídeo publicado también por Azpilicueta, Kepa se dirige a sus nuevos seguidores y asegura que está feliz por fichar por los blues y acaba con un "vamos Chelsea", todo en un más que correcto inglés.

Noticias relacionadas