Marcos Llorente ha sido el protagonista del día, pero no por lo futbolístico, sino por lo meramente anecdótico. En periodo de selecciones, en días aburridos y en jornadas soporíferas en lo deportivo, la noticia es ésta: el vacile de un compañero a otro en el vestuario blanco. ¿El motivo? El centrocampista del Real Madrid y ex del Alavés, en una publicación en Instagram, aparece con el torso desnudo. ¿Y qué ha hecho Marco? Acusarlo de Photoshop: “Lamentable”, ha escrito el internacional español, de broma.



El centrocampista blanco, después de una temporada en la que no ha tenido muchos minutos, posiblemente buscará un equipo donde seguir creciendo el próximo curso. Zidane no lo ha tenido mucho en cuenta, salvo en contadas ocasiones, y Marcos Llorente, probablemente, querrá salir para ser protagonista, como ya lo fue la campaña anterior en el Alavés, donde fue uno de los hombres que llevó al equipo a la final de la Copa del Rey.



Marco Asensio, en cambio, disfruta en la concentración de la selección. Julen Lopetegui ha vuelto a contar con él de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. Salvo sorpresa, el mallorquín acudirá con un papel protagonista a la cita. Mientras, en los ratos libres, vacila. Cosas de futbolistas. Cosas de seres humanos.

Noticias relacionadas