Un jugador de fútbol israelí se ha vuelto inmiscuido en un escándalo sexual. Antony Varenne, jugador del Beitar Jerusalem de la liga de fútbol del país, apareció junto a otros tres hombres violando a una mujer inconsciente. El vídeo, aunque ha acabado siendo borrado, circuló por todo Israel hasta que el joven futbolista reconoció ser él quien lo protagonizaba.



“Pasó una vez y no volverá a ocurrir nunca más. Tendré que vivir toda mi vida con la vergüenza. Los que me conocen saben que no es como soy en realidad”, habría reconocido el jugador de fútbol, en una conversación con sus compañeros reproducida por el periódico The Times of Israel.



Las imágenes, filtradas por algún conocido, habrían circulado a través de WhatsApp y varias redes sociales. El jugador se habría enterado y, aunque el vídeo fue grabado hace años, la Policía está planteándose abrir una investigación para esclarecer los hechos por presunto abuso sexual. También hay envueltos en el escándalo dos jugadores de ligas inferiores de Israel.



Su equipo no ha tomado medidas y lo han seguido convocando a los partidos. Mientras no se esclarezcan los hechos, Antony Varenne seguirá jugando al fútbol. Eso, de momento, se quedará en un borrón en su historia, en una anécdota que no tendrá consecuencias para él en lo futbolístico.

Noticias relacionadas