Neymar ha vuelto a reaparecer, pero no en un campo de fútbol, sino bailando a la pata coja en el cumpleaños de su hermana. El crack brasileño, que se lesionó la semana previa al enfrentamiento contra el Real Madrid de la vuelta de los octavos de final de la Champions, no juega al fútbol, pero da mucho que hablar. Hace poco, por su nuevo corte de pelo; esta semana, por esta maniobra, del todo peligrosa teniendo en cuenta su situación actual.



El jugador del PSG no se quiso perder la fiesta celebrada por su hermana Rafaella. Ya en el Barcelona, en reiteradas veces, pidió que le dejaran acudir. Y, ahora, no iba a ser menos. Su querida hermana celebró sus 22 años en una discoteca llamada Villa Mix de Sao Paulo. Allí acudieron famosos, youtubers, músicos y artistas. Entre ellos, Carol Dantas, la madre de ambos.



En la fiesta tomaron shusi, bebidas de todo tipo y… bailaron. Incluso Neymar, a pesar de estar lesionado, lo hizo. Eso fue lo que más llamó la atención. Lo segundo fue el estilismo de su hermana, que llevó un ‘look’ de dominatrix que no tiene desperdicio, con su leonina cabellera. En fin, que se divirtieron y fueron los focos de toda la prensa rosa brasileña. Una vez más, el cumpleaños de la hermana de Neymar no defraudó.

Noticias relacionadas