Gerard Piqué, que en 2013 creó una empresa alimentaria llamada Bas alimentaria junto a Noel alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas, ha sufrido su primer traspiés en su hasta ahora fructuosa carrera como empresario. El defensa del Barcelona ha cerrado su hamburguesería Yours. El local está puesto en alquiler y la Calle Londres de Barcelona se ha quedado sin uno de sus míticos establecimientos en los últimos tiempos. Al parecer, el polémico central estaría pensando en ‘montar’ algo más ambicioso.



Juanjo Mestre, el chef del restaurante levantado por Gerard Piqué, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Les Glòries en el que sirve albóndigas. Yours fue cerrado en verano y el local está en alquiler. La web, a su vez, tampoco está operativa.



Gerard Piqué estaría pensando abrir otro local con su socio Tomás Tarruella, uno de los empresarios de restauración más importantes de Barcelona. Se trataría de un nuevo restaurante situado cerca de la playa y con una oferta gastronómica más variada. Es decir, Piqué ha dejado las hamburguesas y se pondrá a otra cosa.



Restauración, fútbol, negocios, tecnología…. y también periodista. Gerard Piqué le hace a todo. En última instancia, hasta le hizo una entrevista –cometiendo bastantes errores– a Neymar. Quien mucho abarca, ya saben, poco aprieta.

Noticias relacionadas