El Real Madrid pudo fichar a Leo Messi en 2013. Ese año, el club blanco le habría hecho saber a la familia del jugador que estaba dispuesto a pagar los 250 millones de cláusula que tenía. Además, la entidad estaba dispuesta a abonar 23 millones de euros netos anuales hasta 2021 y un millón más a su padre.



La reunión para acordar el fichaje del jugador se habría producido, según El Mundo y las investigaciones de Football Leaks, en un jet privado preparado para la ocasión. Allí se verían todas las partes para acordar los pagos y la incorporación del astro azulgrana como nuevo ídolo del Real Madrid. De esta forma, el argentino habría coincidido con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.



El Real Madrid habría sondeado a Leo Messi tres veces en su carrera. Esa fue una. La última fue este verano. Después de la marcha de Neymar al PSG por 222 millones de euros, el club blanco se habría puesto en contacto con la familia de Messi para ver la predisposición de este a formar parte del conjunto blanco. Sin embargo, Messi renovó antes de que se pudiera llevar a cabo cualquier operación. Finalmente, Gareth Bale fue el elegido para vestir la elástica blanca.

Noticias relacionadas