El coche del Euskadi Murias ha sufrido un accidente durante la primera etapa de la Vuelta a España 2019 que consistía en un contrarreloj por equipos. El vehículo que acompañaba a los ciclistas quiso encarar la curva con demasiada velocidad lo que provocó que la tomara mal y se empotrara contra la esquina de una casa y se saliera del circuito.

Este primer recorrido va desde las Salinas de Torrevieja a Torrevieja y este contratiempo tuvo lugar durante su reconocimiento. En un primer lugar, se ve como los ciclistas superan esta curva pero el coche no lo consigue y se acaba estrellando.

Por suerte, el accidente no fue más allá y se quedó en un susto, ya que no hubo heridos aunque sí daños materiales. Tanto los técnicos como los auxiliares del equipo están a salvo.

La competición comenzó este sábado 25 de agosto con una contrarreloj por equipos de casi 14 km en Torrevieja. Se trata de una de las Vueltas a España más abiertas con un gran número de favoritos. Está compuesta por ocho finales en alta y solo seis etapas llanas en los 3.272 kilómetros que conforman esta 74ª edición. 

[Más información en: La Vuelta a España más abierta: de las ausencias a Valverde, Roglic y el dominio sudamericano]

Noticias relacionadas