Han pasado más de cuatro meses del fallecimiento de Kobe Bryant, Gianna Maria y otras siete personas en el trágico accidente de helicóptero que conmocionó al mundo el pasado 25 de enero en Calabasas (California). Todavía no se han esclarecido las causas del siniestro y las familias de las víctimas continúan en su lucha para saber qué paso en realidad y si hubo algún culpable.

Vanessa Bryant ha tenido que seguir adelante con su vida, por ella y por sus tres hijas. Si hace unas semanas publicaba un desgarrador mensaje por su aniversario de boda, este 5 de mayo ha vuelto a hacerlo por una fecha muy señalada: su 38 cumpleaños.

La viuda de la leyenda de Los Angeles Lakers ha vuelto a emocionar a todos con un mensaje en el que recuerda a Kobe y a Gigi, cuyo cumpleaños debía de haber sido precisamente en este mismo mes de mayo, pero también se ha mostrado agradecida por poder seguir despertando todos los días a sus otras tres hijas. Aunque ha recordado que "ojalá" pudiesen estar "todos juntos".

"Ayer encontré un sobre etiquetado como: 'El amor de mi vida. De tu papi'. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Extraño al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña 'Mamacita' -mi compañera tauro-. También agradecida por despertar a mis tres dulces chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos", ha escrito Vannesa Bryant en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que sostiene la carta de Kobe.

[Más información - El emotivo recuerdo de la mujer de Kobe Bryant en el aniversario de su boda]

Noticias relacionadas