Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi Bryant y a otras siete personas más.

Gigi habría cumplido 14 años este 1 de mayo. Tanto su madre Vanessa como los amigos de la familia quisieron recordar a la joven y esta fecha tan señalada.

Entre los numerosos homenajes y muestras de cariño que llegaron al domicilio de los Bryant en Los Ángeles, uno de los que destacó fue la tarta de cumpleaños que envió Pau Gasol, "hermano" y amigo de Kobe. 

La amistad entre Gasol y Bryant siempre ha existido y con él ganó dos veces la NBA en los Lakers junto: "Kobe es lo más cercano a un hermano mayor para mí. Nunca dudó en decirme las cosas tal y como eran, sin edulcorar nada", decía Pau en el prólogo del libro 'Kobe Bryant: mentalidad mamba'.

La tarta de Pau Gasol

Vanessa Bryant publicó en sus redes sociales la tarta enviada por el jugador español, además de mandar un bonito mensaje hacia su hija.

"Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho", escribió. 

[Más información: Pau Gasol, sobre la muerte de Kobe Bryant: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"]

Noticias relacionadas